por Baby moov

Helado Kinder Bueno

Ingredientes

Parte
250ml de nata para montar o nata ya montada
150ml leche condensada
10 barritas de Kinder Bueno
Nutella o Sirope de chocolate
Un molde metálico

Receta

Preparación: 10 minutos

Troceamos 4 barritas de Kinder Bueno y las trituramos en la batidora de Nutribaby(+) a máxima potencia.

Montamos la nata con la batidora de varillas y necesitamos que este muy fría la nata y el recipiente que vamos a usar, también podéis usar nata ya montada!

Después de unos minutos ya montada la nata, incorporamos en el recipiente donde tenemos la nata montada el Kinder Bueno que hemos batido y la nata condensada con una lengua pasteleras nos ayudamos para con movimientos envolventes para mezclar los ingredientes y echamos las demás barritas que nos sobran troceadas, reservamos dos o 3 para adornar luego nuestro helado.

Una vez todos los ingredientes mezclados en el recipiente los incorporamos al molde metálico que vamos a meter al congelador y lo tapamos con film transparente y lo dejamos en el congelador de 6 a 24 horas.

Una vez pasadas las horas de congelar el helado ya podemos disfrutar de el, para prepararlo lo sacamos unos minutos antes a temperatura ambiente para que se ablande y podamos hacer bolas con nuestro helado.

Cogemos una copa para poner 3 bolas de helado, adornamos con sirope de chocolate o nutella y medio Kinder Bueno. Y ya tenemos nuestro delicioso helado de Kinder Bueno listo, espero que os guste. Esta súper delicioso.

Receta creada por Dailyoana

Calificar esta receta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.