por Baby moov

Las 10 razones por las cuales elegir Nutribaby

nutribaby babymoov

El Nutribaby es el primer robot de cocina que prepara auténticos platos para su bebé. En efecto, para los padres que desean dar una alimentación de calidad a su bebé durante el paso a la diversificación alimentaria, comprar el robot electrodoméstico de Babymoov es una elección muy preciosa.

Pero, ¿por qué el Nutribaby? ¿Cuáles son sus cualidades y sus ventajas?
¡Les damos 10 razones por las cuales debería elegir el Nutribaby!

            Utilizable desde el nacimiento

 El Nutribaby permite calentar hasta 3 biberones a la vez. También puede utilizar el robot para esterilizarlos.

            5 en 1 : el robot más completo

El Nutribaby cuece todo tipo de alimentos: verduras, frutas, carnes, pescados, huevos. También permite recalentar los alimentos o los potitos preparados previamente. Descongela los alimentos y las preparaciones congeladas. También puede batir todos los alimentos.

            La mayor capacidad

Los 2 compartimentos de cocción de 1500 ml y los 900 ml del bol de mezcla hacen que el Nutribaby sea el robot que tiene la mayor capacidad entre los existentes en el mercado.

            Utilizable para toda la familia

Gracias a su gran capacidad, se hace posible cocinar pequeños y deliciosos platos para toda la familia al mismo tiempo que para el bebé. 

            Cocción automática

Usted programa el tiempo de cocción justo de los alimentos gracias a la pantalla LCD: después, ya no tiene que hacer nada, el Nutribaby se para automáticamente una vez que ha pasado el tiempo programado.

            AUTÉNTICA cocina para el bebé

El Nutribaby conserva los nutrientes mediante la cocción al vapor de los alimentos. Sus 2 paneles permiten que los alimentos puedan cocerse por separado: cuecen durante el tiempo necesario y sin mezclar los gustos, y gracias a su recuperador de jugos de cocción es posible integrar el líquido en sus purés, sopas o compotas y, de esta manera, ¡conservar las preciosas vitaminas!

            Mantenimiento fácil

La limpieza de los elementos de Nutribaby es fácil ya que puede lavare en el lavavajillas. Además, podrá separar la parte de cocción para limpiarla más fácilmente.

            Materiales seguros

El Nutribaby utiliza materiales seguros y garantiza la ausencia de bisfenol A y de ftalatos.

            Garantía de por vida

El Nutribaby, como todos los productos Babymoov, se beneficia de una Garantía de por vida (que se contará a partir de los 2 meses posteriores a la compra del producto)

            Babymoov a su lado

Con su Nutribaby, ¡podrá  cocinar pequeños y deliciosos platos para su bebé! Babymoov ha elegido estar a su lado con este blog “Recetas para bebés” en el que compartimos ideas de recetas para todas las edades. También encontrará consejos para ayudarle en la diversificación alimentaria.