por Baby moov

La nueva aplicación móvil “Recetas para bebés”

visuel-appli-ES

Cuando el bebé crece sus necesidades nutricionales cambian con él; de ahora en adelante será capaz de descubrir nuevos sabores y texturas… La diversificación alimentaria del bebé se convertirá en el foco de vuestra atención durante varios meses…

¡Para acompañaros en la aventura de la diversificación alimentaria, Babymoov lanza su primera aplicación para móviles dedicada a la alimentación de tu bebé!

La aplicación cuenta con más de 100 recetas y 50 consejos y se irá enriqueciendo al mismo ritmo que nuestro blog  « Recetas para bebes« . ¡A partir de ahora será mucho más fácil cocinar recetas dulces y saladas, con detalle del paso a paso y todas ellas elaboradas con el robot multifunción Nutribaby!

Disponible en Google Play Store y Apple Store

article-1-ES

La aplicación te permite efectuar búsquedas específicas tanto por alimento como por edad y ofrece recetas específicas para las mamás embarazadas y lactantes. « Recetas para bebés” ¡es una aplicación dedicada a los bebés que también  piensa en las madres !

article-2-ES

Porque cada niño es único, la aplicación “Recetas para bebés” es completamente personalizable. Puedes crear una cuenta personal y añadir la edad y los alimentos favoritos de cada uno de tus hijos.

article-3-ES

Una vez creado el perfil de los niños, obtienes una selección de recetas específicas para cada uno de ellos y puedes recibir sugerencias con las nuevas recetas disponibles.

article-4-ES

También permite configurar un espacio personal que con tus recetas favoritas sobre las que podrá hacer anotaciones en función de los gustos de tu bebé y tu creatividad.

¡Esta aplicación se convertirá en tu aliado indispensable durante la diversificación alimentaria de tus hijos!

Recetas para bebes puede ser descargada desde Google Play Store y pronto también para iOS!