22 octubre 2013

El plátano

Banane

A pesar de ser una fruta exótica, el plátano es ahora un fruto común en la alimentación occidental. Además, esta fruta es muy apreciada por los niños y por los bebés.

¡Descubra por qué esta fruta es importante para la alimentación del bebé!

Las ventajas del plátano:

El plátano es un fruto alargado y ligeramente curvado, de origen tropical y que suele crecer agrupado en racimos. Su pulpa muy dulce y ligeramente cremosa es la razón de su éxito entre los niños. Además, es la tercera fruta más consumida en Francia, detrás de la manzana y de la naranja. El plátano está disponible casi todo el año en los puestos de frutas de los mercados y existen numerosas variedades, consideradas como fruta o como verdura (por ejemplo, el plátano macho)

Propiedades:

El plátano se integra perfectamente en la alimentación del bebé ya que posee un  alto valor nutricional y es rico en vitaminas A, C, B6, oligoelementos, potasio, calcio, fósforo, hierro.

Pequeños consejos:

El plátano está muy bueno crudo. Aplástelo o páselo por la batidora para mezclarlo con otras frutas como manzanas o peras. También puede añadir especias como canela o vainilla.

El bebé podrá descubrir el plátano a partir de los siete meses y disfrutar de deliciosas compotas.

Conclusión:

El plátano es una fruta que se come por los dos lados, ¡para que sus niños disfruten!

(Aún no ha votado)

Compartir

Imprimir Enviar a un amigo

Su nombre

El nombre de su amigo

El email de su amigo

Deja un comentario

*


8 + dos =

Recetas para bebes

Recetas para madres

Déposez votre recette ici

Las recetas más populares

Todas las recetas >